Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Kalki Das

 

 

 

 

 

Hola, soy Kalki

Nací en Perú como descendiente de linaje Inca, a temprana edad abrace la practica del Bhakti Yoga cuando leí el "Bhagavad Gita" (a la edad de 16 años). Esto me llevo a vivir en Yoga Monasterios al rededor del mundo por más de 10 años. Tengo iniciación en la milenaria tradición Vaishnava de la India, también me desempeño como educador y consejero, además soy profesor certificado en "Skanda Yoga".

He completado estudios avanzados de filosofía Védica y Ceremonias/Rituales en la India. Viajo al rededor del mundo llevando las enseñanzas de los Vedas tales como Cosmobiología Védica (Astrología Sideral), Armonización de ambientes (Vastu), Tantra y Yoga. Como especialista en rituales (Purohit) he realizado varias ceremonias Védicas en templos al rededor del mundo. 

En paralelo a mis estudios espirituales, también he estudiado Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas. Mi práctica profesional explora la naturaleza de codificar y descodificar, la cual veo en paralelo con mi trabajo como Astrológo y Purohit (Sacerdote). 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.