NUESTRAS INSTRUCTORAS

 

 

Lauren Arboleda

Nació en Colombia y actualmente reside en Miami, FL. Ella es una cocinera autodidacta, coach de nutrición del Institute of Integrative Nutrition en Nueva York, autora, amante de la comida y alimentación y ahora ganadora de MasterChef Latino. Food from the Heart (Comida del Corazón), empezó como un blog de comida y se transformó rápidamente en una marca la cual ofrece diversos servicios culinarios. Junto con Lauren, nuestra fundadora Sarah MacMillan creó el programa AlimentAMOR.

Sarah MacMillan

Sarah MacMillan es guía de transformación personal, Breathwork y sound healer radicada en Miami. Es la fundadora de Be Generation Love. Estudió Music Business y también está certificada como profesora de yoga y meditación. Durante gran parte de su vida a estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Membresía Be You y de las terapias energéticas  de Breathwork de Be Generation Love. Su pasión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

Lourdes 

Pair text with an image to call out a particular feature, benefit, or product. A common best practice is to stack multiple Text & Image sections in an alternating pattern.

Close

50% completado

Estoy lista para recibir información del curso de Alimentación!