Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
¿Qué son los Yoni Eggs y Cuáles son sus Beneficios?
Certificación de Numerología ✨ PREVENTA | 22% off cupón: DESPERTAR22 ✨ Inicia - Agosto 6

¿Qué son los Yoni Eggs y Cuáles son sus Beneficios?

Los Yoni Eggs son una herramienta potenciadora del placer, son huevos de cristales y piedras que pones dentro de tu vagina para acceder a todo tu potencial sexual, sanar tu energía y fomentar la salud de tu cuerpo.⁠

Y comencemos hablando de SANAR, porque es la base de nuestra salud mental y física. Todas estamos buscando sanar algo, y es nuestra alma la que nos apunta hacia donde están esas herramientas que nos pueden ayudar. Eso sí, es muy importante que reconozcas en todo momento, tu poder. Porque ninguna herramienta es poderosa si tú no le das ese poder, por eso te recomiendo iniciar con la práctica: YONI YOGA, un tipo de yoga que potenciará tu poder conectando con tu feminidad, con el placer, despertará tu energía sexual y descubrirás que el placer y el deseo están en tus manos para disfrutarlo.


Curso online Libido Boost con Ana Bolena Meléndez.


Los Yoni Eggs son mi vehículo favorito para sanar la sexualidad femenina y un PLUS ideal para el Yoni Yoga. Su medicina es tan perfecta para cada situación, hasta ahora no he visto algo que la práctica con los Yoni Eggs no abarquen. 

Por eso cuando me preguntan, “Ana, ¿por cuál empiezo?”, mi respuesta siempre es la misma: “¿cuál es tu intención?”

Todo comienza por ahí, que tengas bien claro qué deseas. Eso sí, ten seguridad que cuando estás utilizando una herramienta como los Yoni Eggs, vas a trabajar todo integralmente: mente, cuerpo y energía femenina o Shakti.

Algo que es fundamental en esta práctica es la constancia, la disciplina y la resistencia. La mayoría de las personas tendemos a abandonar las cosas antes de que muestren resultados porque “no nos da resultado” pero no nos damos cuenta de que somos impacientes y que la mayoría de las veces perdemos el resultado por renunciar antes de tiempo. 

He escuchado testimonios de viva voz de mujeres que han sanado desequilibrios físicos con la constancia y certeza frente a su práctica. Situaciones que los mismos médicos quedan sin explicación y que yo solamente se lo atribuyo al poder que tenemos nosotras mismas sobre nuestro cuerpo cuando deseamos sanarlo en todos los niveles.

Eso sí, los Yoni Eggs tienen una peculiaridad y es que cada día que practicas sientes un pequeño avance, sientes la práctica sin duda. Es fácil dejarla porque requiere de mucha presencia y conexión. Además lo sexual es casi un lujo, pues sale de la lista de actividades una vez entra el estrés de cualquier tipo.


BENEFICIOS DE LOS YONI EGGS + YONI YOGA.

🔥 Tonifica tu vagina y activa la energía sexual.
🔥 Mayor deseo sexual.
🔥 Mejor lubricación.
🔥 Fortalece el suelo pélvico.
🔥 No más incontinencia.
🔥 Fortaleza de core.
🔥 Reflexología para la vagina.
🔥 Previene el prolapso de vejiga y útero.
🔥 Ayuda a la recuperación del post parto.
🔥 Sanación emocional.
🔥 Limpieza de energía sexual.
🔥 Placer en pareja.
🔥 Más placer y orgasmos más fuertes.
🔥 Eleva tu autoestima, creatividad y productividad.

Recuerda: no son los Yoni Eggs los poderosos, eres tú quien conecta con esta herramienta y decide canalizar su poder a través de ella. Tú eres la poderosa, tú y tu intuición, tú y tu fuerza, tú y tu poder manifestador.

Así que si estas son las herramientas y prácticas que te llama la atención, hazle caso a esa intuición, a ese llamado y explóralo. Pero hazlo con tiempo y constancia. Entonces verás resultados que ni tú misma has creído posibles en tu cuerpo.

En el video de abajo te hablo sobre este bellísimo vehículo que canaliza tu poder y lo convierte en sanación sexual. 

CHARLA SOBRE YONI EGGS

Con todo el amor,

Ana Bolena 
Coach de sexualidad
Maestra de Be Generation Love.

 



 

Close

¡Únete GRATIS a
Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜

¡Únete aquí!
Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜