Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
¿Por qué veo números repetidos?
PREVENTA | 22% dcto, cupón: DESPERTAR22 ✨ Certificación de Numerología ✨ Iniciamos el 17/01/2022

¿Por qué veo números repetidos? Aprende a interpretar los mensajes del universo

Quizá en algún momento has visto números repetidos y probablemente ha sido más de una vez. El Universo está construido de números, por eso los vemos constantemente en la hora, la fecha, las facturas, el dinero, los sueños, e incluso tu fecha de nacimiento; pero hay veces que algunos números capturan tu atención más que otros como el “11:11”.

Ver estas secuencias numéricas no es casualidad, incluso es la evidencia de que todo está alineado perfectamente. 

Estas sincronicidades se traducen en mensajes del universo, cada número tiene una vibración con un significado especial que podemos interpretar en nuestra vida con la Numerología para guiarnos, romper patrones que repetimos, despertar a la verdad de quienes somos, y descubrir nuestro propósito de vida.  


Cuando veas una secuencia numérica primero pregúntate:

  1. ¿En dónde estás en este momento?
  2. ¿Qué estás sintiendo?
  3. ¿Qué está pasando en tu vida? 
  4. ¿Cuáles son las circunstancias que estás viviendo?


Ahora, con las respuestas de estas preguntas aplica el significado de la secuencia numérica en lo que estás viviendo en el momento que los viste. 

 

Aquí te comparto brevemente la traducción de algunas sincronicidades:

 

Significado del 111

Tienes el impulso creativo, fuerza inicial para crear lo que deseas. Confía en ti y toma decisiones sin el miedo a cometer errores. Pues los “errores” son solo guías que te alinean con la vibración coherente a lo que deseas materializar. Asume la responsabilidad de tu vida y sé [email protected] y auté[email protected] con aquello que deseas crear. El camino está despejado. Toma la iniciativa. ¡Lánzate! ¡Confía! Así podrás recibir los frutos de lo que quieres cosechar. Mantente [email protected] y disfruta el proceso. 

 

3 tips si ves el 111:

  • Responsabilízate de tu vida, evita caer en el rol de “víctima”.

  • [email protected], a saber decir NO sin sentirte culpable. 

  • Ten mucha cautela con el perfeccionismo y la pereza. Enfrenta y supera tus miedos ante cada reto y repite: “cuando tengo miedo, cierro los ojos y me lanzo”. 



Significado del 222

Puedes crear armonía y equilibrio en tus relaciones. Escucha, nutre y confía en tu voz interior. Tienes la oportunidad de asociarte de manera armoniosa con los demás, siempre y cuando estés en armonía contigo [email protected] Eres amor, por eso puedes dar amor a todo el mundo. Es un buen momento para sanar y perdonar tus relaciones, especialmente la relación que has tenido contigo [email protected] La clave de recibir éxito y abundancia está en perdonarlas. 

 

3 tips si ves el 222:

  • Selecciona muy bien el grupo de amistades con el cual te vayas a relacionar. 

  • Aprende de todas las personas en tu vida. Aquello que no te gusta en otros es simplemente tu propio espejo, concientízalo. 

  • Sé parte de un grupo espiritual sólido y coherente, que vibre totalmente con tu sentir interior.


Significado del 333

Eres un Ser abundante, pero para recordar esta verdad hay que soltar el rol de víctima, por lo tanto estás ante un paso hacia el crecimiento. Lo que estás experimentando te sirve de plataforma para dar el siguiente paso en tu ascenso. Todo se transforma. Recuerda que eres el [email protected] de tu vida, así que dale vida a esos proyectos que te inspiran con alegría. NO tengas miedo ¡Confía en ti!

 

3 tips si ves el 333:

  • Conecta con la naturaleza y con el poder creativo desde tu niñ@ interior; exprésate creativamente a través del arte, la música, o algo que te reconecte con la alegría.  

  • Realiza afirmaciones positivas durante el día; recoge la siembra de lo cosechado, recibe con gratitud todo lo que se te presenta desde el merecimiento y la abundancia de tu Ser. 

  • Ríe, canta, baila, saca tu artista interior, recupera lo que es vivir desde la alegría y opta por ser optimista ante los cambios con valentía. 

 

 

Significado del 444

La vida es una escuela y estás enfrentando una lección que tienes que aprender. No lo tomes como algo que te está pasando a ti, sino para ti, para que puedas sanar algo que te hace repetir patrones basados en tus pensamientos negativos. Si es así, pausa, evalúa y corrige.  Elimina la culpa y la autocrítica, no te auto castigues por cometer errores. Tu aprendizaje se basa en estas experiencias. Fluye en tus procesos, todo está ocurriendo en perfecta sincronía. 

 

3 tips si ves el 444:

  • Estudia conocimientos como la numerología para nutrir la intuición a través de la mente racional. 

  • Busca sentir, más que entender. Practica la meditación para calmar la ansiedad mental. Escucha tu Intuición.

  • Presta servicio amoroso y desinteresado en tu comunidad y/o en el grupo espiritual al que pertenezcas: hazlo con alegría, entusiasmo y pasión. Sonríe, disfruta al hacerlo. 

 

Significado del 555

Cambios, cambios y más cambios. Eres libre de moverte con cada experiencia de vida con confianza y participación alegre de cada evento que se te presente. Vive el momento. Tienes la oportunidad de experimentar la ligereza del corazón con actitud optimista. Conecta con tu propia sabiduría a través de la aplicación de tus conocimientos y así poder compartirlo con otros. Estás aprendiendo a liberar y perdonar para que puedas experimentar una vez más lo que es bueno para ti para así pasar al siguiente momento con la sabiduría adquirida y la facilidad de fluir. Sé [email protected] con la fuerza y ​​el conocimiento que tienes para compartir.

 

3 tips si ves el 555:

  • Ten disciplina en tu trabajo de crecimiento interior. Aplica tu conocimiento espiritual a los retos terrenales. 

  • Lee literatura que te actualice sobre la fuerza grupal, acerca de la importancia de un guía espiritual que facilite tu evolución.

  • Realiza diariamente tu contemplación, contacta con devoción a tu Yo Superior. 



Certificación de Numerología guiada por Lourdes Loubriel


 

Significado del 666

Ver esta secuencia numérica ha obtenido una connotación negativa. En realidad ningún número es “bueno” o “malo”, son solo números, y solo te influencian de acuerdo al nivel de consciencia con el que los ves. En este caso, es todo lo contrario.

Céntrate en tu espiritualidad y úsalo para equilibrar y enfrentar desafíos personales. Si estás [email protected] por los mismos, busca el equilibrio interno y enfócate en lo que te brinda gozo. Enfrenta los conflictos materiales con la aplicación de la espiritualidad. Hay que soltar lo que ya no resuena con el aprendizaje. Practica el desapego y elige salir de situaciones tóxicas que ya no necesitas repetir. Hazte consciente del materialismo y cómo éste lo utilizas para medir tu estado anímico o tu felicidad. Recibe y acepta que tu estado natural del Ser es abundante. 

 

3 tips si ves el 666:

  • Trabaja el desapego y el hábito de buscar “fuera de ti” para sentirte feliz. Recuerda que la abundancia viene del Amor. 

  • Práctica el Perdón, para que seas un canal sin contaminación emocional, y sobre todo perdónate a ti mismo. 

  • Haz un espacio espiritual en tu hogar que te permita conectar con tu alma.

 

Significado del 777 

Suelta todo y encuentra tu fortaleza en tu corazón. Es momento de tomar decisiones y de tener fortaleza espiritual. Sé coherente con lo deseas. Evalúa tu vida con el propósito de entender. Es hora de asumir el liderazgo de tu propia vida con valentía. Sigue trabajando duro y no te rindas porque todo este esfuerzo tiene su recompensa y pronto lo verás reflejado en tu vida. Mantente optimista y [email protected]


3 tips si ves el 777:

  • Adopta una práctica de meditación para calmar la ansiedad y conectarte con el momento presente.

  • Escucha tu voz interior en todo momento. 

  • Se coherente en lo que piensas, sientes, dices y haces. 

 

Significado del 888

Eres un canal de manifestación infinita. Alinea tus pensamientos con la vibración de aquello que deseas crear. Eres uno con el Universo, y el Universo es infinitamente abundante. Cuando te alineas con la verdad del amor, te alineas de manera consciente con esta verdad en tu experiencia de vida. Lánzate a la realización de sueños de alegría. Tienes una predisposición de confianza plena y una actitud orientada al éxito. No hay carencia, solo abundancia y por esto es que recibes en tus manos el universo. 

 

3 tips si ves el 888:

  • Adopta una actitud de gratitud en todo momento. 

  • Recibe todas las oportunidades y regalos que se te presentan con merecimiento y abundancia. 

  • Elige enfocarte en el sistema de pensamiento del amor en vez del miedo. 

 

Significado del 999

Cierra los ciclos que ya no tienes que seguir viviendo. Hay cosas que sí o sí se terminan para abrir el paso para lo nuevo, hazlo desde la compasión e integración del aprendizaje, desde la consciencia del amor. Confía en la guía interior que te impulsa a que termines lo que queda pendiente y no te permite crecer y dar el próximo paso. Salte de tu propia forma, suelta la necesidad de tener la razón y elige la paz sobre todas las cosas. Esto permitirá que fluyas ante las corrientes de cambios con valentía, empatía y amor incondicional por ti y por el proceso de otros.

Estás ante una energía regeneradora y mística pues el 9 repetido 3 veces te abre a nuevos mundos físicos y espirituales, donde despliega su capacidad de amar a los demás de forma idealista, creativa y original. Sé el ejemplo de amor incondicional. 

 

3 tips si ves el 999:

  • Escucha la voz interior que te guía, sé el mejor discípulo de tu Ser Superior.

  • Practica en todo momento la compasión espiritual, no importa cuán desafiante percibas la situación/persona ajena.

  • Usa cristales de cuarzo, especialmente piedras verdes como la aventurina, el jade, el cuarzo verde o esmeraldas y ponlas sobre tu ombligo armonizando tu segundo generador, el chakra de las emociones.

 


Si quieres profundizar en la interpretación de números para el despertar de conciencia y descubrir quién eres realmente, cómo te presentas ante el mundo, cuáles son tus talentos, qué tienes que aprender, para qué estás aquí, entre otras interrogantes en tu vida o la de los demás, la certificación de numerología va a interesarte, haz click aquí para leer más.



También podría interesarte: 
¿Cómo influye tu número de año personal en el 2021?

 


Lourdes Loubriel
Numeróloga
Maestra de Be Generation Love
@Mission11.11

 

 

Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜