THE PAUZE; Próximo evento presencial en Miami Julio 16

Manda amor y luz a Venezuela con esta meditación

Mar 22, 2019

Mi corazón está con Venezuela. Soy Colombiana y esta situación me ha tocado el alma hace ya varios años y siento que entre todos, si nos unimos y enviamos amor a nuestros hermanos, ayudaremos enormemente a que encuentren paz y más luz en su situación actual.

Sé que es difícil enviarle amor a los gobernantes que están causando tanto dolor, pero es importante entender que el dolor que están causando es es el efecto del dolor, la rabia, el maltrato, el vació y tantas cosas más que sienten ellos en sus corazones.

Estamos en un tiempo de cambio, viendo a gobernantes de muchas naciones gobernar desde el miedo, y hoy estamos mandando amor para que se expanda un campo electromagnético de paz, de amor, de igualdad, de compasión y de luz. Y a ti que me estás escuchando, si has perdido la fe, te pido que hoy la intentes recobrar, pues son tus pensamientos los que ayudarán a que veamos cambios.

Espero que te ayude a conectarte con todo el amor que tienes y que la compartas con todas las personas que puedas para que juntos elevemos la frecuencia vibratoria de Venezuela.

Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!