Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
El significado de los números espejo
💥BLACK FRIDAY💥 Los precios más bajos en TODOS los programas, solo hasta el lunes 29. Haz clic aquí.

El significado de los números espejo

El significado de los números espejo

Aprende a interpretar los mensajes del universo.

 En la entrada de numerología anterior te contamos el significado de algunas secuencias numéricas, y esta vez seguimos con el significado de los “número espejo” una secuencia que se repite como “1111, 1212, 1313...“ dejándonos un mensaje muy interesante para interpretar y aplicar a nuestras vidas.

Préstale atención a estas señales del universo que se presentan a tu vida a a través de los números, pero también deberás fijarte en otros detalles para entender su interpretación, como dónde estás en ese momento, qué sientes, qué está pasando en tu vida y cuáles son las circunstancias que estás viviendo para así procesar la información y despertar a la realidad que tienen los números para ti. 

Aquí te contamos el significado de algunos números espejo y 3 tips para ti si ves estas secuencias.  

Significado del 1212

Te ofrece la energía necesaria para transformar tus relaciones primordiales. Estás listo para cambiar las conexiones significativas en tu vida para tu bien. Las personas que elijas para rodearte tendrán un impacto en tu forma de pensar, actuar y sentir. 

Este es un recordatorio para crear vínculos con personas que tienen un nivel energético y de consciencia más elevado que tú, para que así puedan influir positivamente en tu futuro y ayudarte a alinearte con tu propósito de vida. Elige personas que te inspiren, te empujen y te motiven a brillar tu luz desde el nivel más alto de consciencia.

Si tus circunstancias te hacen sentir como si estuvieras medio perdido; en realidad estás por el camino correcto. No permitas que tu miedo al fracaso te mantenga en tu zona de confort. 

3 tips si ves el 1212:

  •  Ábrete a recibir. Evalúa temas de merecimiento y practica una actitud de gratitud. 
  • Sé muy consciente de tus patrones de pensamiento, infunde los de optimismo. 
  • Enfócate en lo que deseas crear, y se activará en su materialización. 


Significado del 1313

Piensa positivamente y ten más confianza en tus habilidades. Si te dicen que hay algo que no puedes hacer o lograr, ver el 1313 te recuerda que no hay absolutamente nada que no puedas hacer porque tu eres un ser ilimitado.

Recuerda todas las lecciones de la vida que has aprendido a través de tus experiencias para no repetir los mismos errores de nuevo. ¡Presta atención y confía en tu poder de transformación y de reinvención! El poder está en ti.

3 tips si ves el 1313:

  • Practica la humildad de ver las cosas no como tu quieres que sean, sino como son. 
  • Crea una rutina espiritual para conectarte con tu intuición. 
  • Esfuérzate por concretar todo lo que visualizas. 


Significado del 1414

La combinación de los números 1 y 4...este número indica que estás en el camino de tu vida ordenado y por lo tanto necesitas mantener el rumbo y confiar en que tendrás éxito. Saldrás adelante ante los retos, sigue hacia adelante y no pares. Aplica la disciplina mental, física y espiritual y verás los frutos de tu esfuerzo.

Estás atravesando un gran cambio en tu camino espiritual. Ordena lo desordenado en tu vida para que puedas hacer las cosas con más eficiencia. Si te alejas de las personas, las cosas o las situaciones que ya no te sirven, desarrollarás un nuevo nivel de consciencia. 

3 tips si ves el 1414:

  • Haz un “Spring Cleaning” en tu vida. Necesitas deshacerte de las cosas que alimentan la percepción de tus limitaciones.
  • Sigue trabajando hacia lograr tus objetivos, regresa a tu sabiduría interior y permite que te guíe hacia los próximos pasos en tu camino.
  • Empieza tus días diciendo afirmaciones positivas. Mantenerte positivo con tus pensamientos y acciones fortalecerá la conexión con tu Ser superior.  


Significado del 1515

Dale forma a tu propia vida. Sé versátil y flexible ante lo nuevo y aplica los  conocimientos adquiridos a través de la experiencia. Tienes la libertad de crear tu propio camino; eres libre de tomar tus decisiones, pero también recuerda que eres responsable de las consecuencias.

¡Eres libre! Esto te permite alcanzar tus objetivos sin estar atado por la gente o las expectativas. Necesitas hacer algunos cambios, quizás estás a punto de tomar una decisión importante o que ya has decidido, así que prepárate para los cambios que están por venir. Toma las riendas de tu vida haz los ajustes necesarios para que puedas crear lo que quieres. 

3 tips si ves el 1515:

  • Evalúa tus valores. No te aferres al rencor, perdona, suelta y sana. 
  • Aprende a sentirte cómodo en lo incómodo. Elimina el orgullo. 
  • Pon en práctica tu conocimiento.  Presta servicio a otros sin esperar nada a cambio.


Significado del 1616

Busca un equilibrio entre lo que haces por ti mismo y lo que haces para satisfacer los deseos/necesidades de los demás. Cesa la preocupación por los cambios. Encontrarás una solución para los problemas que puedas tener para adaptarte a tu nueva situación. Cualquier nuevo comienzo será positivo.

Si estás en medio de conflictos, cualquier intento de paz que hagas ayudará a encontrar equilibrio en la situación.. Al final, la verdad saldrá a la luz y recuperarás la confianza y tu reputación.

3 tips si ves el 1616:

  • Ten la disciplina de responder con amor y paz en todas las situaciones que percibas como conflictivas .
  • Acepta y respeta las diferencias que percibes en otros. Aplica la aceptación radical en todo lo que ves. 
  • Realiza diariamente tu contemplación, contacta con devoción a tu Yo Superior.  

 

 

Significado del 1717

Tienes todas las herramientas para inspirar a los demás. Sólo tienes que utilizar tu sabiduría interior desde el amor y no del ego para inspirar y no manipular ni controlar. 

Indicar tu misión y el propósito de tu vida puede estar en la habilidad de sanar a otros, ayudar a tu comunidad, enseñar, comunicar y transmutar energías. Sé coherente y transparente; que sea igual lo que piensas, dices y haces. Así podrás ser ejemplo inspiracional para otros hacia un despertar de consciencia al amor. No permitas que las inseguridades te impidan desviarte a los patrones de control y manipulación del ego. ¡Solamente tu eres el líder de tu vida! Asúmelo con valentía. 

3 tips si ves el 1717:

  • Sé consciente de buscar elogios fuera de ti. Ya tienes todo lo que necesitas. Recuerda que la abundancia viene del Amor. 
  • Práctica el perdón, para que seas un canal sin contaminación emocional, y sobre todo perdónate a ti mismo.
  • Haz un espacio en tu hogar que te permita comenzar todos los días conectándote con tu ser interno. 


Significado del 1818 

Es el momento de cerrar ciclos con sabiduría y consciencia. Los conflictos materiales y espirituales se erradican respondiendo al miedo, con amor; al odio, con compasión; al deshonor, con honor; y la mentira con honestidad. Es así que podrás retomar el poder y el control de tu vida, de no estar a la merced de lo que hacen los otros.

Este número te indica que puedes dar un salto cuántico en tu despertar espiritual, solo tienes que aplicar tu consciencia, y a los conflictos de ego y miedo, responderles con amor.

3 tips si ves el 1818:

  • Enfrenta las oportunidades para evolucionar con valentía y compasión por los procesos de otros. Estás listo.
  • Actúa con integridad y honestidad.
  • Practica ser asertivo pero bondadoso. 

 

Significado del 1919

Simboliza el fin de un capítulo de tu vida para dar paso a lo nuevo, ha llegado el momento de un cambio. Un cierre de ciclo = un nuevo comienzo. Sé receptivo a las cosas en tu vida de donde obtendrás direcciones e ideas para progresar con el nuevo cambio.

Estarás alineado con la energía universal positiva. Este período de aventura feliz te pone en situaciones para compartir tu amor con otras personas. Sólo tienes que ser receptivo y tener confianza en las recompensas de un Ser abundante. 

3 tips si ves el 1919:

  • Adopta una actitud de gratitud en todo momento.
  • Recibe todas las oportunidades y regalos que se te presentan con merecimiento y abundancia. 
  • Elige enfocarte en el sistema de pensamiento del amor en vez del miedo. 



También podría interesarte:

¿Por qué veo números repetidos?



Si quieres profundizar en la interpretación de números para el despertar de consciencia y descubrir quién eres realmente, cómo te presentas ante el mundo, cuáles son tus talentos, qué tienes que aprender, para qué estás aquí, entre otras interrogantes en tu vida o la de los demás, la certificación de numerología va a interesarte, haz click aquí para conocer cómo es la experiencia y todos los detalles



Maestra en Be Generation Love

Numeróloga
@Mission11.11

Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜