No podemos regresar el tiempo ni revertir el daño que hemos hecho al planeta, pero sí podemos convertirnos en la generación de amor que tanto deseamos, actuando con conciencia, por nosotros y por la naturaleza que nos rodea.
Hoy mismo tienes la oportunidad de corregir hábitos pasados, proteger lo que queda y darle vida a todo lo que ha muerto. Parte de ser el cambio es realmente serlo para HACER y ver cambios. Todo empieza contigo; y sí, eso significa eliminar hábitos inconscientes, y toma tiempo, pero una vez lo decides e inicias, no solo se hace más leve el proceso, sino que comienzas a ver un cambio en ti y en lo que te rodea, porque tu intención ha cambiado y lo que empiezas a desear es poder aportar en vez de destruir.
Así que empieza, no tiene que ser todo a la vez, pero comienza a tomar acción 💚
#CuidaTuGeneraciónDeAmor viviendo una vida más sostenible.
Estas acciones pueden prevenir los problemas climáticos, el exceso de contaminación, la cantidad de animales e incluso personas que se enferman cada día. Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado.
No dejes de hacer.
Sustituye, cambia, transforma.
Muchas veces eso te lleva a cuestionarte constantemente el por qué haces las cosas que haces, lo que piensas, lo que crees, dices, compras, comes y vives. Cuando eso pasa, aprendes cómo mejorar, evalúas todas tus facetas y analizas si eso está alineado con tus intenciones, con lo que te rodea y con el mundo en el que actualmente vives.
Conoce la historia y parte del proceso de Sarah, CEO de Be Generation Love aquí.
Si has estado explorando este cambio de vida o quieres comenzar ahora, déjanos un comentario con tu aporte 💚
Recibe inspiración cada semana