Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Cuida tu generaci贸n de amor 馃挌
隆Conoce nuestras pr贸ximas Certificaciones! 鉁 Costos especiales de PREVENTA 鉁

Cuida tu generaci贸n de amor 馃挌

No podemos regresar el tiempo ni revertir el daño que hemos hecho al planeta, pero sí podemos convertirnos en la generación de amor que tanto deseamos, actuando con conciencia, por nosotros y por la naturaleza que nos rodea.

Hoy mismo tienes la oportunidad de corregir hábitos pasados, proteger lo que queda y darle vida a todo lo que ha muerto. Parte de ser el cambio es realmente serlo para HACER y ver cambios. Todo empieza contigo; y sí, eso significa eliminar hábitos inconscientes, y toma tiempo, pero una vez lo decides e inicias, no solo se hace más leve el proceso, sino que comienzas a ver un cambio en ti y en lo que te rodea, porque tu intención ha cambiado y lo que empiezas a desear es poder aportar en vez de destruir.

Así que empieza, no tiene que ser todo a la vez, pero comienza a tomar acción 馃挌

#CuidaTuGeneraciónDeAmor viviendo una vida más sostenible.

¿Qué puedes hacer para ayudar al medio ambiente?

Estas acciones pueden prevenir los problemas climáticos, el exceso de contaminación, la cantidad de animales e incluso personas que se enferman cada día. Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado.

No dejes de hacer.

Sustituye, cambia, transforma.

Muchas veces eso te lleva a cuestionarte constantemente el por qué haces las cosas que haces, lo que piensas, lo que crees, dices, compras, comes y vives. Cuando eso pasa, aprendes cómo mejorar, evalúas todas tus facetas y analizas si eso está alineado con tus intenciones, con lo que te rodea y con el mundo en el que actualmente vives.

Conoce la historia y parte del proceso de Sarah, CEO de Be Generation Love aquí.

Si has estado explorando este cambio de vida o quieres comenzar ahora, déjanos un comentario con tu aporte 馃挌

Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

馃挏 Guiado por Sarah MacMillan 馃挏