¿Cómo inspirar a nuestros hijos a crear desde el amor?

crear desde el amor crianza amorosa criar desde el amor mamá sabiduría ancestral sabiduría interna sarah macmillan Dec 04, 2022

¿Qué es crear desde el amor?

 

Crear desde el amor para cada quien significa algo diferente, lo cierto, es que cuanto antes nos detengamos a observar qué enciende nuestra luz, más conectados estaremos de nuestro propósito.

Entendiendo esto, podemos decir que en realidad nuestra tarea es recordar aquello que nuestra alma ya sabe.

La sabiduría interna, esa brújula mágica que algunos llamamos intuición, siempre sabe qué es aquello que nuestro corazón desea. En mi historia, el sonido fué mi primer amor, luego descubrí su enorme poder sanador que me llevó a enseñar su poder en la Certificación de Cuencos Alquímicos de Cristal.

A través de la música cambié mi forma de ver el mundo y por lo tanto también la forma en que el mundo me experimentaba a mi. Sentí más paz, más amor y tranquilidad.

Cuando tuve a mis hijas comencé a pensar muchas cosas, y entre ellas cómo transmitir esta sabiduría a los más pequeños de una manera que sean mucho más que palabras, sino experiencias mediante las cuales realmente conecten con su esencia.

 

Cómo transmitir esta sabiduría a los más pequeños y porqué es tan importante.

 

Se la transmitimos al enseñarles a liderar sus vida con corazón, con pasión, siendo auténticos para iluminar otros corazones e inspirar amor.

Es vivir en la vibración de soñar día a día su vida con gracia y guiando sus pasos desde su sabiduría interna que siempre los llevará a casa y les mostrará la perfección del amor.

 Me gusta acompañar a mis hijas en esta búsqueda tan única y relevante. Entre mejor la pasemos en la vida más vamos a brillar y a fluir con la creatividad. La felicidad es la herramienta que tiene la creatividad de aparecer en nuestra vida, no le cierres la puerta con rutinas exigentes, críticas y juicios que te repites todo el tiempo en tu mente.

 

¿Qué es la perfección del amor?

 

La perfección del amor es lo contrario a la sombra, al miedo, a las actitudes de baja vibración como la crítica o el juicio que son trampas de nuestra mente que nos alejan de lo verdaderamente importante.

Cuando te encuentres en estas actitudes, no te culpes, solo intenta volver a la perfección del amor. Si estás recordando algo que te apaga, intenta cambiar el pensamiento, cambiar el ángulo, para así, ver el lado de la luz.

Si vas a mi Instagram encontrarás un video de cuando llevé a una de mis hijas a ver guitarras, la felicidad en su cara era inmensa y sus ojos brillaban. Aquí les dejo el video y en el posteo les cuento más sobre cómo terminó la historia.