Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
¿Cómo influye tu número de año personal en el 2021?
¡Haz un detox emocional en Luna Nueva! ✨ Compra 1 cupo y regala otro ✨ Breathwork Be New Moon.

¿Cómo influye tu número de año personal en el 2021?

¿Qué trae el 2021 (un año de vibración 5) para ti?

La numerología te lo revela en algunos pasos para que puedas beneficiarte este año con tu número de año personal.

¿Qué es el Número de Año Personal? 

A diferencia de tus 6 números de vida que encuentras en tu carta numerológica, los cuales están basados ​​en tu fecha de nacimiento y no cambian; tu número de año personal dura solo 1 año. La influencia de este número comienza el día de tu cumpleaños del año presente (2021) y termina un día antes de tu cumpleaños del año siguiente. 

Los números del año personal se repiten en un ciclo de 9 años. Cada vez que se renueva el ciclo, te brinda la oportunidad de enfrentar las lecciones, desafíos, y oportunidades de esa vibración. A medida que el ciclo vuelve a ocurrir, existe otra oportunidad de avanzar y enfrentar la lección nuevamente si no le has prestado atención. Por otro lado, si haz hecho el trabajo interno que requiere esta escuela llamada vida; la lección estará ahí para afrontarla una vez más, pero desde un nivel superior en la escala de aprendizaje. Es como deshacer las capas de una cebolla, aprendes una y otra vez, pero cada vez de una manera más profunda. 

Cada ciclo de 9 años está repleto de innumerables oportunidades de mayor auto-comprensión y sabiduría. Si enfrentas y superas los retos del ciclo, nuevas oportunidades se revelarán en tu vida, nuevos aprendizajes. Sin embargo, si luchas, ignoras, resistes, no reaccionas a las circunstancias, se repetirán las mismas situaciones una y otra vez. 

 

Recuerda, lo que resistes, persiste.

El conocer tu número de año personal puede llegar a ser invaluable para acelerar tu desarrollo en el despertar de conciencia, ya que te preparan para enfrentar aquellos patrones que requerirán de tu atención para que termines de integrar el aprendizaje. 

También hay que tener en cuenta cuándo tu número de año personal coincide con cualquiera de tus 6 números de vida: esencia, personalidad, regalo de Dios, vida pasada, reto/desafío y/o tu misión. Cuando esto ocurra, préstale atención al significado, pues te ofrecerá una oportunidad especial de crecimiento, y cómo reaccionas a las vibraciones anuales es muy indicativo del progreso que estás haciendo en tu viaje de autoconocimiento.

 

 

¿Cómo calcular tu número de año personal?

 

Conoce cómo la vibración 5 del 2021
influye en tu número de año personal.

 

AÑO PERSONAL 1 

Es un viaje de cambio, nuevos comienzos, independencia, nuevos proyectos y la oportunidad de convertirte en quien realmente eres. Ahora estás en un camino completamente diferente. El año 1 es el primer año de un nuevo ciclo de 9 años de tu vida. Te impulsará a crear una existencia más satisfactoria reconociendo el nuevo potencial que se está desarrollando. Es una época de cambios y nuevos comienzos.

 



AÑO PERSONAL 2

Es un año lento de conexión, asociación, relación, paciencia, atención al detalle, cooperación, sensibilidad y progreso gradual. Requiere que te muevas lentamente ante los cambios, con mucha atención y teniendo en cuenta los intereses mutuos; de lo contrario, se te pasarán “clues” y conexiones para lograr algún tipo de progreso medible. Amplía tu visión. Ve el “big picture” Descubre tu conexión con todo lo que está influyendo en tu vida.

 



AÑO PERSONAL 3

Es momento de sanar tu niñ@ interior y recuperar el optimismo y el júbilo. Exprésate creativamente, es un año de recobrar la creatividad de tu niñ@ interno y despertar la energía de la Diosa en ti, que dice “yo merezco”. Temas sin resolver de la niñez regresarán este año.  

Tu propia felicidad y satisfacción a largo plazo son los temas centrales, y el año 3 te brinda la oportunidad de descubrir, y luego crear, lo que crees que te hará recuperar tu poder de [email protected] y liberarte del rol de “víctima”.



AÑO PERSONAL 4
  

Grandes avances en un mar de obstáculos. No es momento de aferrarse al pasado, sino de aceptar lo que es, hacer las paces, y abrirte a un nuevo sistema de creencias. Es un año de visión, gestión, prioridad, limitación, restricción, determinación, esfuerzo y avance. Tu sentido de identidad, quién eres y en qué crees, tus conceptos de seguridad, hogar, y creencias limitantes anticuadas, serán los temas principales. A medida que avanza el año, deberás desarrollar una visión clara de lo que deseas y comprometerte firmemente a lograrlo. 



AÑO PERSONAL 5

Cambios, libertad, aventura, nuevas experiencias y aprendizaje de los errores. Tu año personal coincide con la vibración del año 2021, ambos 5 (lo cual intensifica la influencia de esta vibración) Es el año de integrar el aprendizaje, de viajar por nuevos horizontes, cambiar todo lo anticuado que ya no va contigo y con tu nueva manera de experimentar quién eres, y por ende cómo experimentas tu vida. Es importante comunicar libremente todo aquello que antes te guardabas por miedo a las opiniones de los demás. Imagina un lienzo en blanco para viajar y crear nuevas ideas. 

Entras en tu ciclo personal de libertad de 5 años en un momento del viaje de la humanidad en el que la libertad en sí es uno de los aspectos más importantes de nuestro tiempo. Pendiente a los días 9, 18, y 28 del mes de septiembre, estos días implica una trifecta de la vibración del 5: el número de año universal, la vibración del mes de septiembre y la vibración de esos días = 5; y esta trifecta coincide con tu año personal 5. ¡Súper potente!



AÑO PERSONAL 6

Es un momento para reinventarse, reorganizarse y tomar decisiones. Es un año de asumir la responsabilidad de lo que das en las relaciones de pareja y de familia. Un año para equilibrar, perdonar, dar amor y sanación sin esperar nada a cambio. Pueden revelarse comportamientos tuyos que alimentaban las dinámicas familiares tóxicas, y cómo eso lo proyectas en tus relaciones de pareja. Año de tomar acción desinteresada para ayudar a otros y para hablar tu verdad de manera íntegra, sin miedo a experimentar el rechazo de los que amas. 



AÑO PERSONAL 7

Es un año de reflexión interior, observación interna, de iniciarte en el aprendizaje. La energía fluye en una atmósfera de privacidad, soledad y tranquilidad. Busca constantemente respuestas a su constante flujo de preguntas sobre ti [email protected] y tu vida. Busca la verdad, la sabiduría, la dignidad, la plenitud y la perfección. Un año para ser coherente; lo que dices, lo que piensas, lo que sientes, y lo que haces es igual. Un año para asumir el liderazgo de tu vida. 



AÑO PERSONAL 8

Momento para desarrollar el poder personal, un viaje de verdadera comprensión, recompensa, equilibrio y logros. Redefines lo que antes considerabas “éxito” y lo cambias por una mucho más alienada con la sabiduría de tu verdadero Ser. Es un año de emprendimiento, de abundancia, de ejecutar con integridad y transparencia. Temas de poder y valor personal serán revelados. Lo que sea que estabas pensando emprender, este año es simple: Go for it!



AÑO PERSONAL 9

El final de una era “regresa" para reclamar tu futuro. El cierre de un ciclo que duró 9 años de tu vida por lo tanto es un año de cambios. De terminar para comenzar de nuevo. Por lo tanto, es un año para completar asuntos pendientes, llegar a conclusiones y atar cabos sueltos. Estas acciones te ayudarán a avanzar hacia los próximos nueve años de tu vida sin que la presión de los asuntos no resueltos del pasado te hagan retroceder. El final = un nuevo comienzo. 

 

Si quieres aprovechar al máximo todo el poder de los números para que el 2021 juegue a tu favor, profundizar en la numerología, aprender a aplicarla en diferentes ámbitos de tu vida y de quienes te rodean, la certificación de numerología va a interesarte, haz click aquí para leer más.



Lourdes Loubriel ,
Maestra de Be Generation Love.
Numeróloga.


@ Misión11.11

 

Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜