Próxima terapia energética conmigo, BE NEW MOON 3 de Junio cómodamente desde tu casa

Cómo empezar a tener una alimentación consciente con tu familia

May 03, 2019

En este video Lauren Arboleda de @foodfromtheheart y yo te damos los 3 pasos para que te motives y empieces a explorar otra forma de alimentar a tu familia y empieces a cambiar gradualmente tus rutinas. No tienes que estudiar una carrera para hacerlo, te vamos a dar toda la guía que necesitas! También puedes descargar el PDF con el material de trabajo para que trabajes en ti!

Como mamás siempre queremos lo mejor para nuestras familias y somos nosotras las que generalmente logramos empezar a dar los pasos para actualizar ciertos hábitos en nuestra vida. Ser mamás nos abre a un mundo completamente nuevo que jamás habíamos visto y nos entra una pasión por querer hacer las cosas bien y darle lo mejor a nuestros hijos.

La alimentación es una de las bases más importantes que podremos enseñar. Hoy en día los alimentos a los que estamos expuestos no son los mejores, los niños están comiendo mucha comida procesada y nadie nos enseñó a leer etiquetas para poder tener un criterio claro de lo que compramos o no en el supermercado. Nos falta información sobre cómo hacerlo correctamente y repetimos patrones desactualizados que no nos hacen ningún bien y que no están alineados con nuestros valores. En vez de dejarnos influenciar por los patrones de consumo con los que nos bombardea el capitalismo, debemos empoderarnos aprender hacer las cosas diferente!

Unde aquí para ver el video

 

Déjame tu comentario, me encantaría saber qué piensas sobre la alimentación consciente ♡

Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!