Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Libido Boost

LIBIDO BOOST

Con Ana Bolena Melendez

Despierta tu energía sensual, sexual y salvaje

Conecta con tu sensualidad

Libido Boost es un curso de 5 módulos en los que aprenderás sobre Energía Sexual, Libido, Sensualidad y la práctica más aclamada por tener efectos inmediatos en tu experiencia sexual: YOYO. YOYO es yoga para la sensualidad, para conectar con la energía orgásmica de tu cuerpo y despertar esa Mujer Salvaje que ruge dentro de ti por sentirse sexy, poderosa y merecedora.

El curso incluye 5 prácticas de YOYO, una experiencia en la que integrarás la práctica en ti y podrás regresar a estos videos una y otra vez para repetirlas. Son prácticas muy similares a Yoga, que utilizan la contracción de Yoni o de la Vagina para fortalecer y estimular los músculos pélvicos encargados de sostener nuestros órganos y de asistirnos el placer a la hora del sexo.

Podrás descargar dos mini books: Estilo de Vida Sensual en donde podrás leer sobre el arquetipo de la Mujer Salvaje así como diferentes ideas que te pueden servir a la hora de conectarte con esta energía de sensualidad. Bonus + Add On: ¿Cómo vivir el Erotismo en tu vida? Relato Erótico: Hot Yoga .

¿Cómo es la experiencia?

  • El curso es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Primero aprenderás sobre la importancia de la Energía Sexual, cómo crearla y moverla a través de la órbita de tu cuerpo.
  • Libido Boost es un camino para que descubras que el placer y el deseo están en tus manos. La sensualidad viene de aceptarte, amarte y sentirte merecedora de placer, al aprender sobre todos estos términos que juegan un papel importante en tu vida sexual, te sentirás con más poder de transformar aspectos sexuales de tu vida.
  • Conocerás YOYO una práctica única que a través de asanas, sonido, movimiento de energía y contracciones de la zona pélvica que logran un resultado revitalizante, placentero y fortalecedor.
  • No es necesario tener experiencia previa. 

Es para ti si deseas:

  • Sentirte más sensual
  • Experimentarte con más deseo sexual naturalmente Elevar tu creatividad y productividad
  • Llamar más placer a tu vida sexual y tu vida en general
  • Lubricar más cuando te excitas
  • Tonificar tu vagina y sentir más placer sexual
  • Fortalecer tu suelo pélvico que también lleva al placer sexual

De quién aprenderás

Ana Bolena es Terapeuta y guía de sanación sexual de mujeres y autora de 4 libros radicada en Miami. Ana es creadora de Mi Luna un santuario femenino digital con membresías, talleres, cursos, clases en vivo y contenidos terapéuticos para que mujeres alrededor del mundo puedan emprender procesos de su despertar sensual y sanación sexual. Ana Bolena tiene diferentes certificaciones entre las que se encuentran: Coach de Sexualidad Clínica y Sexóloga, Terapeuta de Yoga para situaciones de trauma, Meditación tradicional Yóguica, Maestra de Reiki e Instructora de Mindfulness para niños con el método YOMU. Su pasión es guiar a mujeres a través de procesos profundos, emocionales y energéticos de la mano de los Yoni Eggs, ayudarlas a re-encontrarse con su Mujer Salvaje, a re-conectarse con el placer que su cuerpo es capaz de proveer y a convertir este gozo incondicional en plenitud, vitalidad y sensualidad. Ana Bolena es autora, guionista y productora de cine, televisión y literatura de ficción. Asimismo, es fundadora y activista de Revolución Roja, una Fundación y Colectivo de Mujeres que provee, por medio de donativos, educación menstrual y productos para la gestión de su ciclo a mujeres en situaciones vulnerables en Latinoamérica.

La sensualidad viene de aceptarte, amarte y sentirte merecedora de placer.

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.