Qué debes saber antes de empezar una relación amorosa más consciente

Feb 15, 2019
 

Para empezar y crear una relación amorosa consciente, vas a empezar contigo. Sí, así como lo oyes, esto no tiene nada que ver con la otra persona y todo que ver con tu mente y tu corazón. Atraemos todo lo que está vibrando en nuestra energía, así que si aún estás buscando tu príncipe azul que tenga las características que complementen tu vibra, date una pausa y contéstame esto: ¿Ya sabes las lecciones que te enseñaron tus ex novi@s también conocidos como tus ex maestros? Si no habías pensado en ellos así, recuerda que cada persona que pasa por nuestra vida viene a enseñarnos algo, y para transformar nuestras relaciones debemos entender que las pasadas venían con una lección.

Lo primero es “encontrar la lección”, y para hacerlo te dejo el siguiente ejercicio.

  1. REPASA TUS LECCIONES: Repasa tus relaciones con tus exes y haz una lista de las lecciones de cada un@. Puedes escribir cosas como: “aprendí que no me amaba lo suficiente porque me permití estar en una relación tóxica así supiera que no era buena para mi”, o, “aprendí a recibir amor porque hasta ese momento me daba miedo recibir”, “aprendí a ser paciente”, “aprendí a decir “no””, “aprendí amar”… hay tantas lecciones que venimos aprender, así que empieza anotarlas todas.
  2. IDENTIFICA LO NEGATIVO: Revisa la lista e identifica todas las cosas que en tu percepción eran malas y bajaban tu vibración.  Califica cada una de 1-10. El 10 siendo la que más te afecta logrando que bajes tu vibración y 1 siendo la que menos te afecta y no cambia tu vibración. Ahora selecciona las cosas que calificaste de 1-4. Estas son las cosas con las que puedes vivir día a día sin que te roben tanto tu paz. Las que calificaste de 5-10 son cosas que te van a molestar constantemente y por experiencia ya sabes que te causan dificultades en tus relaciones, entonces por qué volver a escogerlas?
  3. IDENTIFICA LO POSITIVO: Ahora revisa la lista del #1 y escribe todas las cosas que percibías como hermosas y amorosas en la relación.
  4. ENCUENTRA EL PATRÓN: De todo lo que escribiste, encuentras algún patrón en todas tus relaciones? Si si, escribe tu patrón.
  5. Con ambas listas frente a ti, inhala profundo, cierra los ojos y conéctate con tu Ser superior, esa parte de ti que siempre te está recordando tu verdad. Desde este nivel de consciencia decide ver con tus lentes de amor todas tus lecciones y decide hoy aprender de ellas. No necesitas vivir lo mismo una vez más para darte cuenta de lo que puedes ver hoy.

Tienes todo el poder que necesitas para escoger las relaciones de tu vida. Repite esto conmigo:

“Tengo todo el poder que necesito para escoger las relaciones que quiero en mi vida.”

  1. Ahora haz una lista con los nombres de las personas con las que tuviste una relación amorosa o íntima.
  2. Al lado de cada nombre escribe: Gracias por estar en mi vida y haberme enseñado… y escribe todo lo que te enseñaron y lo agradecid@ que estás por esta lección.

Sigue repitiendo mientras escribes “Tengo todo el poder que necesito para escoger las relaciones que quiero en mi vida.”

  1. Ahora haz una lista final con todas las características que quieres que tenga esta nueva persona y esta nueva relación que quieres atraer. También escribe todas las cosas que jamás volverás a negociar con alguien porque son cosas que te hacen feliz.

 

Recuerda:

Tienes todo el poder que necesitas para escoger las relaciones de tu vida, y a partir de hoy no le entregarás el poder de tu felicidad a nadie.

Disfruta este ejercicio! Es uno de muchos que te va encaminar a vivir en frecuencias de amor, las más altas y las que nos hacen sonreír más a menudo.

¡BE GENERATION LOVE!

 

He creado un CURSO DE MEDITACIÓN GRATUITO para que te animes a comenzar tu práctica de meditación. En él encontrarás 16 audios, 5 videos, 4 pdf descargables, regalos digitales y acceso a contenido exclusivo.

Inscríbete Gratis aquí 

 ¿Quisieras saber más sobre estos temas? Escríbeme en los comentarios de qué te gustaría que hablara ♡

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción