¿Cómo programar tus cristales?

May 29, 2018

Siempre he amado los cristales, pero desde enero que tuve una activación en mi tercer ojo y conocí un nuevo don que no sabía vivía en mí, mi relación con ellos es literalmente "una relación". Los escucho, me hablan, me guían, es algo difícil de explicar. Creo que hay que vivirlo para poderlo entender. Pero así no los sientas como yo, ellos están ahí para ayudarte en tu camino de transformación. Así que sácalos, desempólvalos, prográmalos o re-prográmalos y úsalos!

Puedes leer y aprender hacer  geometría cristal aquí

Los cristales quieren hacer su trabajo, pero somos nosotros quienes tenemos que decirles qué hacer. Los cristales son neutrales y son amplificadores de energía, así que si no los programamos para trabajar en algo específico, puede que amplifiquen energías que están en nuestra vida que no queremos que se sigan repitiendo. Así que piensa que todo el trabajo personal que estás haciendo en tu vida, lo puedes hacer junto a tus cristales que te van ayudar y recordarás más.

Lo más importante es que tengas una intención y que seas lo más clara posible. Sé específica en lo que quieres trabajar y qué quieres transformar en tu vida.

Para programarlos, lo vamos hacer con intención que es una práctica milenaria y el proceso es similar a programar cualquier otra computadora, excepto que todos los pasos se hacen con tu mente o tu voz y tu intención.

  1. Limpia el cristal para así formatearlo. Para empezar tu ritual con ellos, lávalos con agua fría un rato. Si están en luna llena o luna nueva,  déjalos afuera para que reciban la energía de la luna y luego la energía del sol al día siguiente. También los puedes limpiar con salvia.
  2. Desarrolla una conexión personal con tu cristal para activarlo y despertar la conciencia del cristal. Con él en tu mano derecha, cierra los ojos e inhala por la nariz lentamente y exhala por la boca. Haz esto 3 veces, y mientras lo haces, ve sintiendo cómo te vas conectando a él.
  3. Pon tu atención en tu corazón y piensa en un animal o un lugar que te haga sonreír, esto te conectará con tu vibración más alta.
  4. Mientras estés en este espacio de amor incondicional pídele que tu cristal sea limpiado de toda la energía que no deseas y cualquier programación previa. En voz alta o en tu cabeza, di: Que la vibración más elevada de amor y luz se conecte con mi yo superior para eliminar toda la energía no deseada y cualquier programación previa que tenga este cristal.
  5. Después de eso, puedes programar tu intención en él y es importante que estés presente de lo que estás programando y que siempre sea una intención desde tu Yo Superior para el mayor bien del universo. Por ejemplo, si quieres más claridad en tu vida di en voz alta o en tu cabeza, programo este cristal para que mantenga una energía de claridad para que me ayude a mantener esta vibración alineada a mis intenciones en este momento de mi vida. Para terminar esta oración, agrega tres intenciones para tu cristal: energías que deseas que tenga para ti.
  6. Después de programarlo, séllalos para que tu intención no se borre accidentalmente o absorba otra energía que pueda comprometerlo. Para sellarlo, sostén tu cristal en tu tercer ojo y pide que solo canalice energía hacia esa intención, o preste servicio a la energía de tu intención, etc. Esto sellará el cristal.
  7. Termina tu programación diciendo “gracias” tres veces. Al decirlo tres veces, enfatizas que lo que estás pidiendo ya existe en el universo y listo! Ya puedes llevarlo contigo porque a partir de ahí, el cristal ejecutará su programación.

 

¡Recárgate!

Si eres terapeuta, sanadora, profesora o tienes cualquier profesión que requiere "dar constantemente", aprende a darte a ti misma también para que siempre des lo mejor de ti a los demás ♡.

Si necesitas un "Detox Emocional" cómodamente desde tu casa, únete a mi terapia energética de Breathwork. Esta terapia te ayuda a alcanzar claridad mental, te ayuda a vibrar alto desde la positividad, te da el espacio para soltar lo que ya que no necesitas sentir y vivir más. Esta práctica te dará un sentimiento de satisfacción propia, te aceptarás más, te conocerás más y aprenderás que todo empieza contigo en el camino de tu transformación personal.

 

Conoce todo sobre Breathwork aquí

 

¡Déjame tu comentario y pregúntame lo que quieras al final de este post! ♡ 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción